CONVERGE Latinoamérica 2021, una experiencia completamente virtual, para disfrutar desde la comodidad de su casa u oficina. El evento más importante de Cornerstone onDemand que reúne a una selecta comunidad de Altos Ejecutivos que comparten la misma pasión por la Gestión del Talento y el Capital Humano.
Dos días de aprendizaje y discusión acerca de los desafíos que enfrentan hoy las organizaciones y sus líderes. ¿Cómo desarrollar una organización resiliente para sobrevivir, adaptarse y crecer en épocas de crisis?
Escuche a los líderes de RH de compañías globales muy exitosas de Latinoamérica compartiendo sus experiencias sobre el panorama moderno de la gestión de talento, así como contenido de alto valor de especialistas y analistas de la industria.
En tiempos adversos y de constante cambio, se requiere de una fuerza laboral lista para responder rápidamente a los retos que se presenten. Esto implica realinear recursos, desarrollar liderazgo, reforzar la continuidad del negocio y dotar de nuevas habilidades estratégicas a la fuerza laboral. En Converge Latinoamérica 2021, hablaremos de estos temas y de las tendencias que los líderes de RH visualizan hacia el futuro como:
- Inteligencia Artificial una nueva aliada de RH
- La fuerza laboral tomará responsabilidad sobre sus habilidades , su desarrollo y sus carreras
- La transformación acelerada continuará presente a nivel global en todos los sectores y geografías.
- Las organizaciones deberán dominar las conversaciones de desarrollo y bienestar con sus colaboradores bajo un entorno de trabajo remoto.
- Las nuevas habilidades del equipo de recursos humanos se convertirán en parte fundamental del éxito de las organizaciones
- Desarrollar Liderazgo y equipos Adaptables, Flexibles y Resilientes para responder rápidamente al cambio y la incertidumbre
- Promoción y Respeto a la diversidad, la equidad y la inclusión.
- El cambio y la transformación organizacional de una compañía comienza con el activo más importante: su gente.
Descarga aquí toda la información de la actividad