GeoVictoria gana el LATAM and French Tech Day y aterriza en Francia

Editorial ORH Chile5 diciembre 20202min
rrhh-empresa-familiar

La solución para el control y gestión de asistencia de personal basada en la nube ganó la primera edición del LATAM and French Tech Day, evento que contó con la participación de 10 Startups francesas y latinoamericanas. De ellas, GeoVictoria fue la única representante de Chile, obteniendo un 63% de la votación entre los más de 220 asistentes al evento.

La instancia fue organizada por Business France, la CCI France International y la French Tech. Todas son organizaciones público y/o privadas que tienen como fin, potenciar y acelerar la entrada de nuevas soluciones tecnológicas al mercado francés. Según el Europe Observatory 2019, Francia es el país más atractivo para la inversión en todo ese continente.

En el evento participaron 5 startups nacidas en Latinoamérica. Entre ellas estaban: Kikker de Brasil, Sima de Argentina, La pieza de México, Trackgenix de Colombia y GeoVictoria de Chile.

En el concurso cada expositor tenía 5 minutos para convencer al público. Las personas interactuaron con los expositores y también entre ellos mismos. De todas las exposiciones, el pitch de Rodrigo Lewit, CEO y co-fundador de GeoVictoria
cautivó a la mayoría de los asistentes.

“Quiero dar las gracias por el apoyo y ahora vamos a conquistar el mercado europeo”, afirmó el CEO en agradecimiento a todas las personas y organizaciones que apoyaron a la empresa. Entre ellas, la Red de Recursos Humanos de Chile, DBNet y todos los partners que se involucraron en este proceso» Rodrigo Lewit CEO y Co-founder GeoVictoria


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales