Los tres “to do” de la agenda disruptiva de RRHH

Editorial ORH Chile5 marzo 20191min
to do
Las áreas de RRHH han de fomentar su propia innovación para poder liderar el proceso de transformación digital de sus organizaciones y para ello tienen que hacer frente a una agenda absolutamente disruptiva y muy nutrida de retos.

Las áreas de RRHH han de fomentar su propia innovación para poder liderar el proceso de transformación digital de sus organizaciones y para ello tienen que hacer frente a una agenda absolutamente disruptiva y muy nutrida de retos. Con esta idea central ha impartido Cristina Hebrero, Head of People & Change de KPMG, el webinar “The HR agenda por disruption”, organizado por ORH.

La automatización extrema, los HR analytics y el digital workplace marcan el ritmo de esta agenda y en ellos se ha centrado Cristina. Accede a su presentación en el video que ofrecemos a continuación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales