Los tres “to do” de la agenda disruptiva de RRHH
Photo by Glenn Carstens-Peters on Unsplash

to do
Las áreas de RRHH han de fomentar su propia innovación para poder liderar el proceso de transformación digital de sus organizaciones y para ello tienen que hacer frente a una agenda absolutamente disruptiva y muy nutrida de retos.

Las áreas de RRHH han de fomentar su propia innovación para poder liderar el proceso de transformación digital de sus organizaciones y para ello tienen que hacer frente a una agenda absolutamente disruptiva y muy nutrida de retos. Con esta idea central ha impartido Cristina Hebrero, Head of People & Change de KPMG, el webinar “The HR agenda por disruption”, organizado por ORH.

La automatización extrema, los HR analytics y el digital workplace marcan el ritmo de esta agenda y en ellos se ha centrado Cristina. Accede a su presentación en el video que ofrecemos a continuación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales