Mas allá del teletrabajo: una nueva forma flexible de trabajo

El 04 de abril realizamos el webinar Teletrabajo: Mucho más que un trabajo a distancia, enmarcado en el programa de aprendizaje para la VII versión de los Premios Internacionales Empresa Saludable 2020.

Si bien un modelo de Empresa Saludable debería ser una condición pre-existente a la situación de pandemia que estamos viviendo, hoy está haciendo «click» en muchas organizaciones que han tenido que incorporar el trabajo remoto como única alternativa para mantener la viabilidad de sus operaciones.

Y como dice el refrán «No hay mal que por bien no venga»

Ante el creciente interés y voluntad de implementar el teletrabajo y que no sea en la práctica un estar «trabajando en la casa» (que es otra cosa). Los invitamos a descargar el Libro Blanco de  Fundación Másfamilia, organización experta en temas de Flexibilidad, Conciliación y Teletrabajo.

Es evidente, que en el actual escenario y futuro, contar con una cultura de trabajo remoto será parte de un modelo de negocio ágil, flexible y por sobretodo viable.

El presente Libro Blanco incluye conceptos básicos, herramientas de apoyo y relación de beneficios de la implantación del teletrabajo o trabajo flexible.

 

Visualiza el #WebinarORH ‘Teletrabajo: Mucho más que trabajo a distancia


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales