Presenta tu candidatura a los I Premios Internacionales Empresa SFS antes del 30 de junio

Editorial ORH Chile9 abril 20215min

Los galardones reconocen un modelo de gestión post covid basado en el cuidado de la salud, el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar, y la sostenibilidad.

CVA y ORH lanzan los Premios Internacionales Empresa SFS, unos galardones que reconocerán aquellas empresas que, sin perder de vista la rentabilidad, promueven entornos de trabajo adaptativos y resilientes basados en la colaboración, la confianza y respeto al equilibrio de la vida profesional, personal y familiar, implementan buenas prácticas para la prevención y cuidado de la salud física y psicológica de sus empleados y tienen una visión integral y responsable de su entorno, en el que generan un impacto positivo y duradero.Las empresas interesadas podrán presentar su candidatura entre el 1 de abril y el 30 de junio, rellenado un cuestionario online que analiza las políticas de salud, flexibilidad, sostenibilidad y cultura empresarial. El premio consta de tres categorías: empresa grande, mediana y pequeña. Además, el jurado podrá conceder menciones de honor a políticas destacadas en salud, flexibilidad o sostenibilidad. Como valor añadido, todas las empresas que cumplimenten el cuestionario recibirán, de forma gratuita, un informe de posicionamiento que podrán emplear para seguir evolucionando en su modelo de gestión organizativo.

Organizados por CVA y ORH e impulsados por la DG de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, la Organización de Estados Iberoamericanos y el FSE se lanzan simultáneamente en España e Iberoamérica

Los Premios SFS no “se venden” sino que se consiguen por mérito de las organizaciones que, de verdad, trabajan para ser las mejores empresas para el mundo. Para ello, aplican una rigurosa metodología que permite analizar y contrastar los proyectos presentados contando con las aportaciones de las empresas, de los empleados y de las diferentes áreas a analizar. Además, las empresas se presentan ciegas al Jurado para garantizar la objetividad en sus deliberaciones.

Los Premios SFS nacen impulsados por la DG de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Fondo Social Europeo y la Organización de Estados Iberoamericanos. Además, cuentan con el apoyo de la CEOE, el Colegio de Psicólogos de Madrid, ESADE, La Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana, la Asociación Española de Dirección de RRHH y las fundaciones másFamilia y másHumano. Así mismo, patrocinan la iniciativa Consalud. Empresa en Movimiento, Edenred, Psicosoft, Stimulus y TransformAction.
 


 
Sobre los Premios SFS
Los Premios Empresa Saludable, Flexible y Sostenible (Premios Empresa FSF) son la suma de dos iniciativas pioneras: los Premios Empresa Flexible, creados en 2002 por Marisa Cruzado, socia-directora de CVA, y los Premios Empresa Saludable, creados por Maite Sáenz, socia directora de ORH en 2014. Ambas reconocen que los nuevos Premios SFS son el resultado de la evolución natural de la trayectoria de las dos iniciativas que han dirigido soportadas por los mismos valores de rigor, objetividad e independencia, y por un propósito compartido que formulan al unísono:

Ayudar a construir las mejores empresas para el mundo divulgando una cultura de gestión basada en la salud, la flexibilidad y la sostenibilidad”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales