TECH WEEK: EL ENCUENTRO ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA TI

Editorial ORH Chile22 octubre 20215min
Del 8 al 14 de noviembre, encuentro online y gratuito

 

Trabajar en el mundo IT y ser parte de aquellas empresas especializadas en la innovación tecnológica es el sueño de muchos jóvenes hoy en día. Sin embargo, hay 5 a 10 mil puestos sin cubrir por año en empresas del sector. Es por eso que Mibucle organiza Tech Week, un evento que reúne a los interesados en formar parte de la industria y a las empresas que buscan talento para hacerla crecer.

El evento se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre de manera 100% online y gratuita. Habrán stands disponibles 24×7 para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica, oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro TI y ciclos de charlas en vivo con referentes de la industria, como América Ruiz Medina- Consultor Senior de Entel para Chile y Perú, Fredi Vivas -CEO de RockingData- y Florencia Boero – Communications specialist de Chicas en Tecnología, entre otras sorpresas a ser confirmadas próximamente.

Empresas como Itaú, Entel, IConstruye, BCI, Bitso, Cognizant, Cognizant Softvision, PwC Argentina, RockingData, Prosegur, Endava, Ualá, AWS son sponsors del evento, además de tener el apoyo de Radio Zeta, DuocUC, ORH, Awakelab y Desafío Latam, entre otros.

Mibucle es una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora para llegar a los talentos correctos. Su objetivo es facilitar tanto la búsqueda de talento a las empresas como la búsqueda de empleo a los usuarios, en el marco de una industria que se encuentra en expansión.

Desde Mibucle nos proponemos empoderar el crecimiento y desarrollo profesional de las personas acercándoles oportunidades para trabajar en diferentes empresas. Les mostramos como son por dentro, su cultura, sus valores, propósitos y ofertas laborales para que elijan con más herramientas donde dar el próximo paso de su carrera. De esta manera damos un doble servicio: a las personas que hoy buscan más conscientemente dónde desempeñarse y a las empresas, ayudándolas a comunicar su propuesta de valor y marca empleadora, explica Estefanía Wartensleben, Co Fundadora y Country Manager de Mibucle en Chile.

Los puestos de trabajos tech en tendencia son muchos y no se limitan a la programación, sino que abarcan otros como Marketing Digital, Data Scientist, Analista de inteligencia de negocio  y UX research, entre muchos otros que están disponibles en el sitio web de Mibucle.

Sobre Mi Bucle
Mibucle es una empresa creada en 2018 y dirigida por mujeres expertas en Recursos Humanos, Atracción de Talento, Marca Empleadora y Marketing Digital que hoy tiene sedes en Buenos Aires y Santiago de Chile.  Por tres años consecutivos (2019, 2020 y 2021) Mibucle fue seleccionada por Google for Startup entre 230 emprendimientos.  Ahora en 2021 fueron elegidas por Startup Chile para apoyar el emprendimiento. Brenda Gendin, es la CEO y creadora de Mibucle.  Es Licenciada en Recursos Humanos, Magister en Coaching y Cambio Organizacional y Certificada internacionalmente en Marca Empleadora. Dafne Berman, Co-fundadora y CMO de Mibucle, Especialista en marketing y comunicación digital, con más de 13 años como Content Strategist y Social Media.  Estefanía Wartensleben Hirsch, Cofundadora y Country Manager de Chile lleva adelante las operaciones y partnerships estratégicos en este país desde 2020 y ya cuentan con más de 20 empresas chilenas en la plataforma.  Nicolás Scherzer, Co-fundador y CTO de Mibucle, encargado de llevar la plataforma al próximo nivel, ayudando a más empresas a tomar mejores decisiones  de HR basadas en datos, optimizando la contratación de talento y ayudando a desarrollar su marca empleadora.

Para más información: Mariana Btesh- MKT y Comunicaciones mibucle Chile +56962005913

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales