Upskilling: Invertir en el aprendizaje continuo de los empleados

Editorial ORH Chile8 octubre 20212min

Mantener al día las habilidades de las personas es el mayor desafío de talento de nuestro tiempo.

Los aumentos en el trabajo remoto, los avances en la tecnología y el impulso continuo hacia una mayor automatización hacen que el desarrollo de los empleados sea cada vez más crítico. Y, sin embargo, en un estudio reciente, solo el 22% de los líderes de RR.HH. y C-suite dijeron que brindan capacitación para satisfacer las necesidades de mejora de habilidades, aunque el 91% cree que es responsabilidad de su empresa.

Si se realiza de manera eficaz, la mejora de las habilidades puede impulsar el compromiso de los empleados, reducir la rotación y promover la movilidad interna.

UPSKILLING es proporcionar (alguien, como un empleado) habilidades más avanzadas a través de la capacitación adicional para adaptarse a los nuevos desafíos en el menor tiempo posible-

 

Queremos ayudarlo a mejorar sus habilidades. Descargue nuestra nueva guía paso a paso de mejora de habilidades de Degreed CLO Kelly Palmer. Obtendrá información práctica y procesable sobre cómo:

  • Identifique las habilidades clave para el futuro que necesitan sus equipos
  • Vincular el aprendizaje con oportunidades profesionales reales dentro de su organización.
  • Elija métricas que sean importantes para comunicar su éxito

Además, verá cómo Degreed está utilizando este mismo marco para implementar una estrategia de mejora de habilidades entre nuestros propios empleados.


 

 Descarga aquí la guía de los 7 pasos para diseñar un plan de capacitación Upskilling: Acciones que puede realizar ahora para prepararse para lo que sigue

 

 

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales