26 de Mayo Webinar Empresa Saludable: Cómo gestionar el Bienestar Corporativo post COVID-19

Nuestra realidad futura poco se va a parecer a nuestra realidad pasada. Las medidas de prevención nos van a acompañar durante mucho tiempo a la par que vamos a tener que acostumbrarnos a perpetuar los hábitos de vida y trabajo que hemos tenido que adoptar para hacer frente al coronavirus.

En este webinar, Byron Amores, Director Chile y Co-fundador de Habits.AI, proporcionará una mirada al futuro para saber cómo tendremos que administrar el bienestar de los colaboradores en un entorno que ha cambiado por completo, haciendo hincapié en la relación entre el bienestar, la estrategia de las organizaciones, el compromiso y la productividad.

Este webinar está orientado a resolver las siguientes preguntas:

  1. Sentido de urgencia post pandemia.  ¿Cuándo debe mi organización comenzar a actuar?
  2. ¿Cuáles son las diferencias entre el pasado y el futuro del bienestar organizacional?
  3. ¿Cómo se ve el programa de calidad de vida en la era digital y cómo evolucionar hacia dicho modelo?
  4. Una cultura de salud y bienestar, ¿por qué es una ventaja competitiva para las organizaciones?
    .

La sesión se enmarca en el ciclo de actividades impulsadas en el marco de los VII Premios Internacionales Empresa Saludable y tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 12.00 pm en Chile, 18.00 pm en España. 11:00am en México, Colombia, Ecuador

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales