Webinar. Habilidades del coaching para impulsar el talento, las fortalezas y los resultados

Editorial ORH Chile28 febrero 20191min
coaching
El coaching se ha convertido en el recurso profesional con mayor auge en los departamentos de Recursos Humanos y su uso continuado permite aumentar la productividad de las empresas en más de un 15%.

El estilo de liderazgo que explicamos en este webinar de EEC se apoya en cuatro pilares: confianza, autonomía, responsabilidad y compromiso. Competencias traducibles en comportamientos observables para fomentar la participación, la creatividad, y la delegación y la alineación de la visión de los equipos.

El coaching provoca un cambio y una transformación que permite lograr resultados extraordinarios al reforzar e impulsar todas las competencias que una persona necesita para ser más eficaz.

En este webinar, el Director de Proyectos de EEC, detalla las “habilidades del coaching para impulsar el talento, las fortalezas y los resultados”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 en España trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Y desde 2018, estamos en Chile.

  • ORH CHILE es un Centro de Investigación y Difusión de las Nuevas Tendencias para el Desarrollo de las Personas, desde la perspectiva individual y organizacional.
  • Trabajamos en: Investigación, Difusión, Aprendizaje y Soluciones de negocio para empresas, somos GROWTH HACKER.

Nuestros Otros Proyectos


Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Síguenos en Redes Sociales